Eventos Toggle

Todos nuestros eventos han sido cuidadosamente diseñados a medida de la necesidades de nuestros clientes, para poder ver que su sueño, que sin duda es el nuestro, se haga realidad.
¿Se imaginan pilotar un formula1 o quizás subir en un exclusivo vehículo de competición acompañado en todo momento por un piloto profesional? Ademas de un amplio contenido de actividades extras.

ACTIVIDADES COMPLEMENTARIAS

COPILOTAJE

Ofrecemos como una experiencia sin lugar a dudas de las mas extremas y emocionantes ,  efectuar un copilotaje extremo con cualquiera de nuestros vehículos de competición. Estos copilotajes son realizados por pilotos profesionales en activo  garantizando la seguridad y alcanzando el máximo nivel de adrenalina.

FOTOGRAFÍA REGALO

Ofrecemos a todos nuestros clientes una fotografía encuadernada junto al coche que han conducido para inmortalizar ese momento de un sueño cumplido.

VIDEO ON BOARD

Ofrecemos videos on board para recordar este momento tan emocionante, videos totalmente personalizados con su imagen para poder hacerle entrega de una manera muy especial a nuestros clientes.

VIDEOS CORPORATIVOS

Realizamos vídeos corporativos basados en las jornadas de nuestros eventos donde se recogen los mejores momentos de las actividades realizadas para volver a soñar con ese momento cuantas veces  lo deseen

¿Estás interesado? Pídenos información

Información

Política de Privacidad